EL PRODUCTO TAL VEZ NO SEA UN PRODUCTO
En realidad, el producto que vende una compañía para proporcionar los
beneficios y la satisfacción de los deseos del consumidor quizá no sea
en absoluto un artículo físico y tangible. Conforme a nuestra definición
general, el producto puede ser un servicio, lugar o idea.
El producto de Holiday Inn es un servicio que ofrece el beneficio de un cómodo descanso nocturno a un precio razonable.
4.- QUE ES UN NUEVO PRODUCTO
En este caso no necesitamos buscar una definición muy limitada. Por el
contrario, podemos reconocer varias categorías posibles de nuevos
productos. Pero lo importante es que cada uno talvés requiere un
programa especial de marcadotecnia para asegurar una probabilidad
razonable de éxito.
5.- CATEGORIAS DE NUEVOS PRODUCTOS
- Productos que son realmente innovadores o sea en verdad
novedosos. Ejemplo de ellos podría ser un restaurador de cabello o un
tratamiento contra el cáncer, productos para los que existen una
verdadera necesidad pero los cuales todavía no tienen sustitutos que se
consideren satisfactorios. En esta categoría podrían incluirse,
productos que son muy diferentes a los que existen hoy pero que
satisfacen las mismas necesidades.
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